Urbano Modelo Tropea
Proyectado para aplicaciones en la ciudad con alta demanda de pasajeros
Es una carrocería urbana estructuralmente diseñada para brindar una prolongada vida útil. Construida la estructura y los revestimientos exteriores en perfiles y chapas galvanizada, con frente y culata moldeada en resina poliéster de alta densidad reforzado con fibra de vidrio y parabrisas laminado.
Para la comodidad del conductor y de los pasajeros, posee altos niveles de aislamiento térmico y acústico.
Su interior, con pisos de goma antideslizante y asientos confortables, está equipado con luminarias de fácil mantenimiento.
Además, este modelo posee una puerta central con rampa de acceso para pasajeros con movilidad reducida garantizando un viaje placentero de alta calidad para todos los usuarios.
El modelo Tropea puede montarse sobre un chasis Mercedes Benz Modelo O-500 U, OH 1621 y OH 1721, de motor trasero, caja automática y suspensión neumática controlada electrónicamente.
- MB OH 1621/55
Distancia E/E 5500mm
3 puertas 25 asientos urbanos (S+D)
3 puertas 29 asientos urbanos (D+D)
2 puertas 27 asientos urbanos (S+D)
2 puertas 31 asientos urbanos (D+D) - MB OH 1721/62
Distancia E/E 6200mm
3 puertas 25 asientos urbanos (S+D)
3 puertas 29 asientos urbanos (D+D)
2 puertas 27 asientos urbanos (S+D)
2 puertas 31 asientos urbanos (D+D)
3 puertas 25 asientos urbanos (S+D) puerta de acceso 1300mm - MB O500U
Distancia E/E 5950mm
3 puertas 28 asientos urbanos (S+D)
3 puertas 33 asientos urbanos (D+D) - MB O500U 13,20
Distancia E/E 6700mm
3 puertas 29 asientos urbanos (S+D)