Seguridad y Calidad

Para Italbus ser una empresa socialmente responsable es una forma de gestión que acompaña al crecimiento económico empresarial con programas de acción que generan valor ético, humano, social y ambiental, preservando los recursos para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la comunicación con sus distintos públicos. Esta forma de gestión requiere sensibilización, capacitación, compromiso y cooperación entre las diferentes áreas y equipos de trabajo de la empresa. Necesita programas de acción a través de los cuales las personas puedan reconocer y medir cómo la compañía genera valor ético, humano, social y ambiental interna y externamente. Resulta indispensable promover la comunicación con los distintos públicos, para que el proceso sea legítimo y sustentable.

Politicas de Calidad

La empresa asume el compromiso de suministrar productos y servicios de calidad, con un estilo innovador, y creativo de gestión, con foco en sus clientes, la responsabilidad social. Ejerce sus actividades de manera ética, valoriza el liderazgo en cuestiones de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, y asume los siguientes compromisos que constituyen su Política de Calidad:


Clientes

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes de una manera competitiva y rentable, evaluando sistemáticamente su grado de satisfacción, identificando sus necesidades y expectativas y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

Personas

Valorizar a las personas de la organización procurando su desarrollo y promoviendo su participación creativa en equipos de trabajo, en un ambiente propicio que permita mejorar la productividad y la calidad de vida.

Proveedores

Calificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores clave para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política de Calidad.

Gestión

Implementar sistemas de gestión integrados, evaluarlos sistemáticamente y establecer objetivos alineados con los empresariales, con el fin de mejorar en forma continua los procesos y resultados.

Proceso de mejora continua

La mejora continua del desempeño en seguridad, medio ambiente y salud debe ser promovida en todos los niveles de la empresa, de modo de asegurar su evolución.